La Lazio renueva a Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano terminaba contrato a final de temporada

La Lazio renueva a Felipe Caicedo / Teradeportes.com La Lazio renueva a Felipe Caicedo / Teradeportes.com

La SS Lazio ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Felipe Caicedo para prolongar dos años más su estancia en la capital italiana ya que consideran que es un futbolista muy importante dentro de los planes del actual entrenador, Simone Inzaghi. El ariete ecuatoriano esta temporada ha comenzado a gran nivel incluso quitándole la titularidad a Ciro Immobile quien viene siendo el goleador de los biancocelesti en las últimas temporadas.

El nuevo contrato que tendrá el ex del Espanyol o Levante se extiende hasta el 30 de junio de 2022 y cada una de estas temporadas cobrará un total de 2,5 millones de euros convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la entidad romana a sus 31 años. Caicedo llegó a la Lazio en el verano de 2017 procedente del RCD Espanyol a cambio de 2,5 millones de euros y desde entonces su relevancia en el equipo italiano ha ido fructuando ya que ha tenido temporadas muy buenas y otras bastante más flojas. Con esta renovación el equipo italiano le ha confirmado que es un futbolista importante para ellos lo que supone una dosis de confianza para el jugador.

Actualmente Caicedo ha disputado en total cinco encuentros en los que ha dejado un gol pero más allá de la escasez goleadora está su importancia dentro del terreno de juego ya que es un jugador que brega constantemente con el rival y es el típico delantero que ningún defensa querría marcar, un futbolista robusto, físico y muy guerrero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes