La Lazio quiere sacar a Mariano Díaz del Real Madrid

El delantero dominicano no ha querido moverse del Real Madrid en el último tiempo, pese a que no ha contado ni para Zinedine Zidane ni para Carlo Ancelotti.

La Lazio quiere sacar a Mariano Díaz del Real Madrid La Lazio quiere sacar a Mariano Díaz del Real Madrid

Según informaron varios medios de comunicación en Italia, la Lazio está interesada en hacerse con los servicios de Mariano Díaz en el corto plazo con la intención de que se convierta en el reemplazante de Ciro Immobile en el corto plazo. Una noticia positiva para los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes le están buscando salida al futbolista desde hace mucho tiempo.

El delantero dominicano no ha querido moverse del Real Madrid en el último tiempo, pese a que no ha contado ni para Zinedine Zidane ni para Carlo Ancelotti. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que es cuestión de tiempo para que cierren su salida.

La Lazio quiere sacar a Mariano Díaz del Real Madrid

La Lazio lo tiene en la mira para reforzar su rotación en ofensiva, teniendo en cuenta la edad avanzada de Ciro Immobile, quien seguiría siendo titular pero está cerca de irse del club. El conjunto italiano siempre había mostrado interés en Mariano Díaz, pero la posición del futbolista había complicado cualquier operación.

La intención sería hacer una oferta en el mercado invernal para ver la posición del conjunto merengue, que estaría abierto a dejarlo ir en un caso parecido al de Luka Jovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes