La Lazio quiere llevarse a un titular de River Plate

Los argentinos podrían perder a una de sus piezas principales ante el llamado de un grande europeo

La Lazio quiere llevarse a un titular de River Plate "Foto: Olé" La Lazio quiere llevarse a un titular de River Plate "Foto: Olé"

Es la dinámica que tienen que soportar casi a diario los equipos sudamericanos, hasta los más grandes del continente. Muchos futbolistas son atraídos por la posibilidad de cambiar de continente y sumarse al fútbol europeo, sobre todo ante las llegadas de algunos de los mejores clubes del mundo que tratan de reforzarse.

Ese mismo es el ejemplo que afecta de forma directa a River Plate, que cuenta con un once de muchas garantías gracias al trabajo realizado por Marcelo Gallardo, aunque teme perder una serie de piezas durante el próximo mercado invernal.

Los cantos de sirena europeos

Hablamos del interés de la SS Lazio en uno de los jugadores más importantes de River Plate. Los italianos ya fueron uno de los principales interesados en Rafael Santos Borré o Lucas Martínez Quarta, pero finalmente ninguno acabó en el conjunto romano.

Ahora, el objetivo del cuadro que entrena Maurizio Sarri no es otro que Fabrizio Angileri. El experimentado lateral zurdo del equipo ha conseguido desplazar en muchas ocasiones a Milton Casco y su dominio del juego ofensivo y defensivo le han colocado muy arriba en la agenda del conjunto italiano.

¿Se hará o acabará siendo solo uno de esos rumores que no se concreta y que, por suerte, deja tranquilo a River Plate?

Últimas noticias

Comentarios recientes