El Lazio podría devolver a Pereira al Manchester United

El centrocampista brasileño no ha convencido al equipo italiano en la primera mitad de la temporada

"El Lazio podría devolver a Pereira al Manchester United./ Foto: Getty Images" "El Lazio podría devolver a Pereira al Manchester United./ Foto: Getty Images"

El presente futbolístico de Andreas Pereira es bastante oscuro. Cedido por el Manchester United a Lazio en verano por quedarse sin hueco en el equipo y, ahora, también fuera de los planes del conjunto italiano que está barajando romper la cesión que tenían acordada hasta junio.

Sin embargo, el Manchester United no se quedaría con Pereira. El equipo tiene overbooking en el centro del campo y no es precisamente el mejor momento para intentar irrumpir en los planes de Ole Gunner Solskjaer cuando el flamanete fichaje veraniego, Van de Beek, está jugando a duras penas.

Sin silla en Old Trafford

El plan de Ed Woodward con el brasileño es de buscarle un destino fijo, una venta que revitalice las cuentas de Old Trafford y que libere masa salarial para el futuro. Equipos como la Roma, Mónaco o Villarreal estarían dispuestos a negociar un posible traspaso en caso de que Pereira vuelva en enero.

A sus 24 años, Andreas Pereira destaca por su visión de juego y disparo desde fuera del área. Valorado en torno a los 15 millones de euros, podría salir por 10 en caso de que escaseen finalmente las ofertas. Una nueva oportunidad para el brasieño que no ha tenido demasiada continuidad desde que está vinculado con el equipo inglés y que ahora se ha golpeado con la realidad del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes