La Lazio firma a Pedro

El futbolista de 34 años se ha visto obligado a cambiar de equipo tras no entrar en los planes de José Mourinho

La Lazio firma a Pedro La Lazio firma a Pedro

La SS Lazio acaba de hacer oficial la llegada de Pedro Rodriguez, jugador que hasta ahora pertenecía a la AS Roma y que se ha visto forzado a marcharse tras no entrar en los planes de José Mourinho. El futbolista canario de 34 finalmente ha decidido quedarse en el Calcio y en Roma a pesar de que tenía ofertas para regresar a España y al a Liga, finalmente seguirá compitiendo en la competición italiana por lo menos dos años más.

La llegada de Mourinho a la AS Roma fue determinante para Pedro, quien fue el primer señalado para abandonar el equipo giallorosso dado que ya tenía un pasado en común con el portugués que no termino nada bien en el Chelsea. El futbolista canario finalmente ha tenido que buscarse un nuevo equipo donde continuar su carrera deportiva y la Lazio le ha dado la oportunidad de seguir sitiéndose importante dentro del terreno de juego, además, le ha puesto un contrato de dos temporadas encima de la mesa, algo que ha terminado por convencerle. Llevará el dorsal numero 9.

-No volverá a la Liga

Pedro Rodríguez finalmente ha elegido a la Lazio pero cabe destacar que tenía propuestas interesantes para volver a la Liga española en este mercado de fichajes, no se conocían los clubes interesados, pero sí que se sabía que habían varios pretendientes dispuestos a apurar el tiempo de mercado en busca de una situación favorable para hacerse con su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes