La Lazio clama por la 'traición' de David Silva

El equipo italiano afirma que tenía un acuerdo con él desde hace tiempo

La Lazio clama por la 'traición' de David Silva / Rtve.es La Lazio clama por la 'traición' de David Silva / Rtve.es

Una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes la protagonizó David Silva, quien parecía que lo tenía todo hecho con la SS Lazio y finalmente se ha comprometodo con la Real Sociedad, siendo el sustituto de Martin Odegaard en la plantilla txuri urdin. El centrocampista ha firmado por dos temporadas tras diez temporadas en el Manchester City y a sus 34 años regresa a la Liga Santander para ayudar al equipo vasco a entrar en competiciones europeas el próximo año..

Pero lo cierto es que la Lazio está rabiando tras el fichaje de David Silva por la Real ya que Claudio Lotito, propietario del equipo capitalino, se siente totalmente traicionado por el jugador según informó 'Tuttomercato'. Se comenta que el cuadro italiano tenía un acuerdo pactado con el futbolista canario desde el pasado 7 de agosto y por este motivo el presidente transalpino se siente tan traicionado ya que ya contaba con el jugador para reforzar su plantilla de cara al próximo año.

De hecho, el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, ha arremetido contra David Silva: "Me enteré del traspaso de David Silva la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el futbolista pero no por la persona". Precisamente esta información afirma que tenían un acuerdo prácticamente cerrado por unos cuatro millones de euros, más primas, es por cada una de las temporadas que pasase en Roma.

Recordemos que David Silva se marcha del Manchester City tras terminar su contrato por lo que llega a la Real Sociedad totalmente gracias y este es el motivo del gran enfado de la Lazio, puesto que tenía asegurada la contratación de un futbolista top totalmente gratis y ahora tendrán que ir al mercado para buscar un sustituto de garantías y esto les va a costar algún que otro millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes