La Lazio cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada

Simone Inzaghi necesita varios fichajes para poder competir de la mejor manera en todas las competencias

La Lazio cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada | FOTO: LAZIO La Lazio cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada | FOTO: LAZIO

Pese a no tener el cierre de temporada esperado a nivel nacional pero consiguiendo el cupo de clasificación a la próxima temporada de la UEFA Champions League, Lazio está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada que viene de la Serie A, donde espera mejorar sus registros a nivel global. Y, con la intención de cumplir las metas antes mencionadas, están a un paso de cerrar su primera incorporación para la próxima temporada. Estamos hablando de Mohamed Fares.

Según ha anunciado el periodista Nicolo Schira, Lazio está a un paso de cerrar la incorporación de Mohamed Fares para la próxima temporada, en un movimiento de mercado con el que esperan ganar profundidad de plantilla y sumar nuevas variantes de cara a una temporada en donde tendrán que afrontar tres competiciones: Serie A, Copa de Italia y UEFA Champions League.

El lateral izquierdo argelino, de 24 años de edad, jugó la temporada pasada en la Spal, con el que viene de descender a Serie B, segunda división del balompié italiano, después de una temporada muy negativa a nivel colectivo. Pero, en cuanto a rendimiento individual, Fares mostró que tiene condiciones para mantenerse en la elite pese a tan solo jugar ocho partidos (cinco como titular) en la actual temporada. Pero la gran mayoría en el tramo final de la campaña, donde mostró un rendimiento sostenido.

La intención de Lazio es contar con una plantilla más compensada y que cada incorporación encajen en la idea de juego de Simone Inzaghi. Mohamed Fares puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda y que puede jugar como carrilero en el 3-5-2 del conjunto de la capital italiana. Otros nombres que han sonado para reforzar a la Lazio destacan: Borja Mayoral (Real Madrid), David Silva (Manchester City) y Enis Bardhi (Levante). Fichajes que podrían aportar mucho juego al equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes