UEFA Champions League
El centrocampista ofensivo de la SS Lazio y de la Selección Nacional de Italia, Antonio Candreva ha comunicado al presidente del equipo romano su voluntad de abandonar el club y el SSC Nápoles está muy cerca de alcanzar un acuerdo de compra de Candreva, informa Calciomercato. Todo apunta a que el Inter de Milán se va a quedar con la miel en los labios.
Informa Calciomercato que el SSC Nápoles, de la mano de Aurelio De Laurentiis, se ha reunido con Claudio Lolito, presidente de la Lazio, han acordado el traspaso de Candreva por 23 millones de euros, bonos incluidos, una cifra que se queda muy cerca de los 25 millones que pedía la Lazio.
Ahora, el Nápoles debe convencer al Candreva para que firme contrato con el club napolitano. Es muy posible que el centrocampista ofensivo no ponga trabas, puesto que el Nápoles disputará la Liga de Campeones.
