Lavezzi vuelve a escena

El extremo argentino podría estar dispuesto a firmar

Ezequiel Lavezzi esta buscando una salida del París Saint Germain en el próximo mercado invernal y parece que ahora no le disgusta la opción de recalar en el Valencia C.F. ya que el equipo de Nuno Espirito Santo le ofrecería la oportunidad de seguir compitiendo al más alto nivel y además jugar en la liga española, competición que siempre ha gustado al habilidoso extremo argentino.

El conjunto valenciano podría hacerse con los servicios del internacional argentino en el próximo mes de enero a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, el Valencia no es el único club interesado en el fichaje de Lavezzi, ya que el Inter de Milán está dispuesto a competir con los ches por hacerse con los servicios del delantero de 30 años.

El internacional argentino ha perdido un gran peso en el equipo tras la llegada de su compatriota Ángel Di María, por lo que su intención es la de cambiar de aires en el mercado invernal, algo que sería visto con buenos ojos por parte de un PSG que se arriesga a que abandone el club sin dejar un solo euro en sus arcas en junio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes