Lavezzi puede terminar en la Premier League

El jugador interesa a varios equipos

Ezequiel Lavezzi es un jugador que puede acoplar bien en muchos equipos y parece que el jugador argentino va a tener ofertas durante el próximo mercado de fichajes de invierno ya que al interés del jugador en salir del Paris Saint-Germain hay que sumar el de un buen número de equipos en hacerse con los servicios del jugador argentino, como es el caso del Liverpool o el Valencia CF. El caso es que los ingleses han sido los últimos en hacer público su deseo de hacerse con los servicios del jugador argentino y parece que lo intentarán en los próximos meses.

Desde hace meses Lavezzi está tratando de encontrar una salida porque no quiere seguir en el PSG y el propio jugador se ha encargado de dejarlo bien claro durante los últimos meses, de manera que seguirá buscando una salida que podría estar en la Premier League de confirmarse el interés del Liverpool.

Así pues, el jugador queda a la espera de la oferta que le pueda llegar desde Inglaterra ya que el Liverpool parece dispuesto a hacer un importante esfuerzo para conseguir hacerse con los servicios del atacante argentino, que se habría quedado sin hueco en el conjunto de Blanc tras la llegada de Di María.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes