Lavezzi sigue buscando

Los próximos meses serán decisivos

Hace tiempo ya que se sabe que Ezequiel Lavezzi no está cómodo en el Paris Saint-Germain y la realidad es que su descontento quedó patente en un enfrentamiento con el entrenador motivado por un asunto extradeportivo que llevó al jugador a asegurar que estaba dispuesto a dejar el fútbol. Esta situación sirvió para que muchos equipos se fijaran como objetivo el fichaje del jugador argentino y lo cierto es que clubes como el Valencia CF o el Inter de Milán han estado interesándose por las condiciones en las que el PSG dejaría salir al futbolista de cara a la segunda mitad de la temporada.

El argentino tenía intención de salir del conjunto parisino durante el pasado periodo de fichajes de verano pero no llegó ninguna oferta que fuera lo suficientemente interesante como para que el PSG accediera a dejar salir al futbolista, de manera que todavía tendrá que esperar algunos meses para volver a tener la oportunidad de salir.

Lavezzi tiene muy claras cuales son sus opciones si sale del PSG y el jugador está dispuesto a aceptar las propuestas que lleguen de España o de Italia en primer término, de manera que el jugador desea o volver a la Serie A o probar fortuna en la Liga BBVA.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes