Lavezzi quiere soluciones

Espera encontrar una salida

Hace meses que Lavezzi anda buscando una salida del Paris Saint-Germain sin embargo el futbolista no ha encontrado un equipo que pueda o quiera hacerse con sus servicios, bien porque no encaja en las plantillas de los clubes a los que quiere ir o porque no han conseguido llegar a un acuerdo en materia económica. Sea como sea, el argentino sigue defendiendo los intereses del PSG y espera que en los próximos meses se pueda encontrar una solución porque desde el pasado año está tratando de buscar una salida que pueda ser satisfactoria para él a nivel personal y deportivo.

El caso es que equipos interesados en él no han faltado, o al menos eso se ha especulado durante el mercado de fichajes de verano. Eso anima al jugador ya que piensa que el final de su etapa como futbolista del PSG podría estar cerca, ya que desea que durante el mercado de invierno le llegue alguna buena propuesta.

Así pues, el futbolista espera poder negociar su traspaso y poner rumbo a otro equipo en el que se sienta cómodo y tenga un papel protagonista, como lo tenía en el Nápoles hace no mucho tiempo, y que le permita volver a sentirse parte importante de un equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes