Lavezzi sólo quiere ir a la Serie A

Ha rechazado ofertas de Arsenal y Liverpool.

El futuro de Ezequiel Lavezzi no pasa por el PSG, sino más bien por la Juventus o el Inter de Milán, según reconoció su agente en Gazzetta TV. El argentino hará las maletas y se irá de París este verano a la Serie A, así lo tiene decidido. Son tales las ganas del delantero de retornar al fútbol italiano que ha rechazado dos suculentas ofertas de grandes equipos de la Premier League como son el Arsenal y el Liverpool porque prefiere negociar su futuro en el Calcio, donde ya jugó entre 2007 y 2012 antes de marcharse al Paris Saint-Germain a cambio de 31 millones de euros.

Su agente fue entrevistado en Gazzetta TV, donde habló de la no renovación de Lavezzi con el PSG, con quien termina contrato este verano: "¿Renovar con el PSG? No, no lo creo, pero en el fútbol nunca se sabe. Tiene un contrato con el club hasta final de temporada y creo que debe buscar opciones fuera para seguir creciendo como jugador". Y sobre ese futuro dijo: "Estoy en Roma discutiendo varias opciones para Ezequiel, pero no hay nada concreto de momento. Es normal que un futbolista en su situación levante tanto interés. ¿Inter y Juventus? Estoy en contacto con sus directivos, pero de momento no hay nada cerrado, no hay prisa".

Lavezzi ha anotado 34 goles en los 152 partidos oficiales que ha disputado vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, una zamarra que dejará de llevar este verano pase lo que pase, ya que su renovación con el conjunto parisino está muy lejana.

Últimas noticias

Comentarios recientes