Lavezzi prefiere volver a Italia

El jugador argentino mostró su mejor nivel en las filas del Nápoles

Alejandro Mazzoni, agente de Ezequiel Lavezzi, ha afirmado que el destino preferido por el todavía jugador del París Saint-Germain, sería volver a la liga italiana. El extremo argentino tiene muchas ofertas de varios equipos europeos, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, Valencia... son algunos de los clubes que más han estado pendientes de la situación del 'Pocho' en la primera parte de la temporada.

La situación del jugador es complicada. En el PSG no ha logrado cuajar su juego y además no ha contado con los minutos que hubiera querido. "El interés de los grandes clubes es normal. Sobre todo cuando un jugador como Lavezzi puede conseguir una transferencia libre", dijo el agente del argentino.

Cuando ha salido la cuestión del equipo al que podría irse el delantero, la opción mejor presentada por el agente han sido dos grandes de Italia. "Inter o Juventus, aún no sé nada, pero se puede arreglar todo rápidamente" finalizó el representante de Lavezzi dejando entre ver que ambos equipos están pujando fuertemente por el argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes