Lavezzi podría reforzar al Milán

El conjunto 'rossonero' también quiere fichar al argentino

El AC Milán está interesado en hacerse con los servicios de Ezequiel Lavezzi y podría haber ofrecido al París Saint-Germain unos 10 millones de euros para fichar al jugador en el próximo mes de enero. Uno de los jugadores que cuenta con más opciones para convertirse en el gran protagonista del mes de enero es precisamene el argentino del cuadro francés quien acaba contrato en Junio de este mismo año.

A sus 30 años, el internacional albiceleste por el que el Paris Saint Germain pagó 30 millones de euros al Nápoles en 2012, ha perdido importancia en el esquema de Laurent Blanc desde la llegada de su compatriota Ángel di María el pasado verano. El atacante argentino ha sido titular únicamente en 5 encuentros desde que comenzó el curso, sumando sólo 592 sobre el césped hasta la fecha.

Adriano Galliani ha llamado al agente del futbolista a fin de mantener una reunión con él y conocer su predisposición. De concretarse esta posibilidad, el futbolista argentino podría convertirse en el relevo de un Alessio Cerci que parece más fuera que dentro del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes