Lavezzi podría reforzar al Inter en enero

Los italianos podrían hacerse con el delantero argentino en este mercado de fichajes

El Inter de Milán sigue trabajando en la incorporación de Ezequiel Lavezzi en este mercado de fichajes, aunque parece complicado que el París Saint-Germain lo deje salir antes del próximo verano. Los italianos no pierden la esperanza de ver al delantero argentino enfundándose la camiseta 'neroazurra' en los próximos días y tratarán de convencer a los franceses con una oferta muy cercana a los 10 millones de euros.

Alessandro Moggi, el agente italiano que trabaja con el agente de Lavezzi, Alejandro Mazzoni, ha abierto la posibilidad de que el argentino aterrice en el Inter: "Hay posibilidades de que Lavezzi llegue al Inter en enero". Admitió el representante italiano, que mantiene contactos con el delantero del PSG prácticamente a diario.

Moggi también quiso matizar sus palabras "todo dependerá de la voluntad del París Saint-Germain ya que es un club muy importante al que hay que guardar cierto respeto" aludiendo a que el conjunto francés tendrá la última palabra en la decisión de si Lavezzi sale del Parque de los Principes o de lo contrario se queda hasta final de temporada, fecha en la que vence el contrato del 'Pocho' con el PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes