Lavezzi, con opciones en Inglaterra

El Valencia seguirá intentando su fichaje

fichajes | 3 May 2015 | 20.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ezequiel Lavezzi ya sabe que la próxima temporada no va a seguir defendiendo los colores del Paris Saint-Germain porque esta temporada no ha estado a gusto y a nivel deportivo no ha sido la mejor, de manera que hace meses decidió que la mejor solución para él y para su carrera era la de salir del conjunto francés, de manera que son muchos los clubes que se han interesado en él como por ejemplo el Valencia, el Arsenal o el Manchester United. El caso es que los ingleses parecen dispuestos a poner sobre la mesa mucho más dinero de lo que el Valencia había pensado inicialmente.

Así pues, las opciones de que Lavezzi termine jugando en la Premier League son mayores de que ponga rumbo a España aunque lo cierto es que el Valencia parece dispuesto a llegar hasta el final para intentar hacerse con los servicios del jugador argentino.

El caso es que el interés de todos estos equipos puede hacer que el precio del futbolista suba, que es lo que el Valencia no quiere porque en esa situación el equipo que más opciones tiene de hacerse con Lavezzi es el Manchester United ya que tiene a su disposición una buena suma de dinero.