Lavezzi es un objetivo de los Reds

El Liverpool no descarta presentar una oferta por el internacional argentino durante el próximo mercado de invierno

El Liverpool continúa buscando refuerzos en el mercado europeo para mejorar su plantilla a partir de enero y uno de los futbolistas que más gusta al técnico de los Reds, Brendan Rodgers, sería el jugador del PSG, Ezequiel Lavezzi. El argentino tiene pie y medio fuera del conjunto galo, y es que su idea es la de cambiar de aires en busca de un nuevo equipo que le permita contar con un mayor número de minutos.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Mirror, Ezequiel Lavezzi estaría en la órbita del Liverpool, al igual que ocurrió el pasado verano. Aunque el campeón de la Ligue 1 pretende mantener en la plantilla al argentino, el futbolista no pensaría de la misma forma, por lo que no vería mal su salida del equipo galo en el mercado invernal.

El atacante no es un fijo para Laurent Blanc, por lo que de llegar una oferta atractiva que le garantizara un puesto en el once titular de algún club europeo de primer nivel no lo dudaría un solo segundo. Aunque Lavezzi también gusta a Atlético de Madrid e Inter de Milán, sería el Liverpool el que contaría con mayor liquidez para acometer su contratación.

Rodgers quiere otra pieza para hacer funcionar a su equipo, y es que tras la marcha de Luis Suárez, sigue faltando un jugador que marque la diferencia en la delantera, ya que Mario Balotelli no está rindiendo al nivel esperado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes