Lavezzi negocia con el Chelsea

Termina contrato en junio

Ezequiel Lavezzi termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes de junio y eso le hace ser uno de los jugadores más interesantes que hay en el mercado actualmente y eso lo saben en el Chelsea, que no quiere perder tiempo para negociar con él e intentar llegar a un acuerdo lo antes posible para que se incorpore al conjunto de Stamford Bridge de cara a la próxima temporada. El agente del jugador ha viajado hasta Londres, tal y como informa Sky Sport, para sentarse con los dirigentes del equipo inglés y conocer de primera mano cual es la oferta que están dispuestos a presentar por el jugador.

Lo cierto es que la llegada de Lavezzi a coste cero es muy atractiva para muchos equipos ya que saben que puede ser un jugador determinante debido a la calidad que atesora y por eso mismo muchos clubes han contactado ya con el agente del jugador para hacerles llegar su interés.

Una vez el agente sepa las condiciones que ofrece el Chelsea se las hará llegar al jugador para que sea él quien valore la propuesta y tome una decisión basada en los aspectos deportivos y los económicos, que también son importantes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes