Premier League
Ezequiel Lavezzi sabe que en el Paris Saint-Germain tiene la posibilidad de conseguir grandes cosas porque el proyecto deportivo del conjunto parisino es del todo interesante y por ese mismo motivo el jugador argentino no tiene intención de cambiar de equipo este verano pese a tener ofertas más que interesantes de la Premier League, de donde le han llegado un par de propuestas de dos de los equipos más importantes de Inglaterra. Pese a todo, el futbolista se muestra agradecido, pero no tiene intención de dejar París dos años después de haber fichado por el conjunto parisino.
El interés de varios equipos importantes de la Premier League hace que el jugador se muestre agradecido con ellos, pero lamentablemente para ellos no tiene intención de cambiar de club. Esto lo valoran muy positivamente en Francis y concretamente en París, ya que el papel de Lavezzi esta temporada ha sido bastante bueno, ya que ha mejorado notablemente los registros obtenidos en su primera temporada en la Ligue 1 tanto en lo relativo a los goles como a los partidos disputados.
Después de dos años y de una inversión de 30 millones de euros, Ezequiel Lavezzi no tiene intención de dejar el PSG, de manera que está dispuesto a rechazar todas y cada una de las ofertas que le lleguen de cualquier equipo y de cualquier liga, algo que ya se ha encargado de anunciar para ver si le dejan tener un verano tranquilo tras el mundial.
