Lavezzi entre Liverpool y Valencia

El argentino está decidido a cambiar de aires durante el presente mercado invernal

Ezequiel Lavezzi saldrá del Paris Saint Germain antes de terminar el presente mes de enero y es que tras haberse negado a firmar la renovación, su traspaso se convierte en una obligación para la entidad gala, por lo que ahora Liverpool y Valencia pelearán por conseguir su fichaje antes del cierre del mercado de invierno.

Según una información publicada por el diario Superdeporte, el conjunto blanquinegro podría solicitar en los próximos días la cesión con opción a compra del atacante argentino, siempre y cuando el equipo de Anfield no se adelante y consiga convencer al futbolista.

El citado medio recoge que la clave del fichaje de Lavezzi por el Valencia la podría tener Nico Gaitán, jugador del Benfica, al que también desea sumar el equipo español. Según publican varios rotativos, de firmar el PSG al centrocampista en las próximas semanas, no tendrían problema alguno en traspasar a préstamo al extremo, siendo entonces el conjunto de la capital del Turia el favorito para hacerse con sus servicios.

Por el momento, todavía no hay movimientos al respecto, aunque el deseo de Lavezzi es el de jugar lo que resta de temporada en un nuevo destino, por lo que en los próximos días se esperan novedades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes