Lavezzi se estrena en China

El atacante argentino anotó sus primeros dos goles desde que llegó a la Súper Liga China

Ezequiel Lavezzi por fin ha logrado estrenar su casillero goleador en el Hebei China Fortune casi un año y medio después de su fichaje por el club chino. El ex jugador del PSG se convirtió en uno de los fichajes más sonados del mercado de invierno de la temporada pasada ya que por aquel entonces sonaba para reforzar al FC Barcelona pero finalmente decidió irse a la Liga de China, la llegada de Manuel Pellegrini al club ha sido determinante para el argentino.

Tras una primera temporada en el Hebei China Fortune bastante irregular y marcada por una lesión que le mantuvo alejando meses de los terrenos de juego, Ezequiel Lavezzi comienza a ofrecer su mejor versión. Contando con la plena confianza de Manuel Pellegrini, el argentino consiguió acabar con la sequía ante el gol que le perseguía desde su llegada a la Superliga china, en la que no había podido marcar desde su fichaje por el club de Qinhuangdao.

El argentino se estrenaba exactamente 437 días después de su fichaje por el Hebei China Fortune el 17 de febrero del año pasado. Si hablamos de minutos, el exjugador del PSG ha necesitado 1.146 minutos repartidos en ambas temporadas para celebrar su estreno goleador en la competición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes