Lautaro sólo tiene ojos para el Barcelona

El delantero argentino sigue siendo el objetivo número uno del equipo catalán

Lautaro sólo tiene ojos para el Barcelona / Rpp.pe Lautaro sólo tiene ojos para el Barcelona / Rpp.pe

El FC Barcelona es consciente que el delantero que mejor puede venirles para lar próxima temporadas es sin duda Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán. El futbolista argentino es el elegido para reforzar el ataque del conjunto catalán ya que tiene todas las condiciones necesarias para ser el recambio generacional de Luis Suárez en el Camp Nou ya que son dos futbolistas muy similares y es todo un 'killer' dentro del área.

Desde hace un tiempo se viene hablando de que el Inter de Milán no quiere dejar salir al futbolista por menos de su cláusula de rescisión, que actualmente está fijada en 111 millones de euros. No obstante el cuadro catalán no quiere pagar esta cantidad para hacerse con el argentino, de hecho, la oferta de los azulgrana parece que no pasaría de los 80 millones y querrían poner a algún jugador en la operación para rebajar la totalidad de su cláusula de rescisión.

Todas estas negociaciones han hecho que el futbolista esté desconcentrado y según cuenta 'Corriere dello Sport', ahora tan sólo piensa en su futuro en el FC Barcelona junto a hombres de gandísima calidad. El delantero argentino quiere fichar por el conjunto catalán y parece que está dispuesto a favorecer su llegada al cuadro azulgrana donde le espera ya su compañero de selección Leo Messi.

Lautaro esta temporada ha jugado 37 encuentros con el cuadro neroazurro y ha logrado anotar 17 goles y repartir 5 asistencias, unos números muy buenos que le han servido para estar en la lista de deseos de los mejores clubes del planeta. El futbolista siempre ha manifestado que sería una ilusión enorme llegar al Barcelona el próximo año aunque lo cierto es que también ha confesado que si termina quedándose en Milán no pasa nada ya que siempre lo han tratado genial y está muy cómodo, no obstante las últimas informaciones afirman que está deseoso por ponerse la camiseta azulgrana ya.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes