Lautaro sigue poniendo pegas para renovar con el Inter

El delantero argentino tiene una propuesta de renovación de los neroazurros pero quieren cambiar detalles de su contrato

Lautaro sigue poniendo pegas para renovar con el Inter / Elintra.com Lautaro sigue poniendo pegas para renovar con el Inter / Elintra.com

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más seguidos del mercado de fichajes ya que es un son muchos los equipos que han intentado su fichaje, desde el FC Barcelona hasta incluso el Real Madrid, quien estuvo negociando con él durante el tramo final del mercado de transferencias pasado. Pero parece que el Inter de Milán está dispuesto a ofrecerle unas cifras parecidas a las que le ofrecian estos grandes clubes, pero quieren poner como condición quitar su cláusula de rescisión.

Según informa 'Calciomercato', el futbolista argentino de momento sigue sin consentir que se elimine su cláusula de rescisión de 111 millones de euros ya que sería su vía de escape en el caso de que un grande intente hacerse con sus servicios de cara a otros mercados. El mismo medio asegura que va a terminar firmando la renovación con el equipo neroazurro si la directiva accede a no tocar su cláusula de rescisión en las negociaciones.

-Quiere una vía de escape

El internacional argentino está dispuesto a tener una salida abierta por si las cosas en el Inter de Milán no le van bien en los próximos años, quiere renovar, pero también quiere asegurarse poder llegar a uno de los equipos grandes, ya sea el Real Madrid, Barcelona, Manchester United o Manchester City, los equipos que más se han interesado en sus servicios en las últimas ventanas de transferencias. Habrá que ver si el Inter traga con las condiciones de Lautaro o de lo contrario es el argentino quien termina eliminando su cláusula para poder ampliar su contrato con el equipo neroazurro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes