Lautaro no descarta una carrera completa en el Inter

El delantero argentino se centra en continuar su carrera vestido de neroazzurro

Lautaro no descarta una carrera completa en el Inter Lautaro no descarta una carrera completa en el Inter

Lautaro Martinez, delantero argentino del Inter de Milán, ha realizado unas declaraciones previas a la segunda jornada de Champions League, en la que el club neroazzurro se verá las caras con el Shakhtar ucraniano, aprovechando la ocasión para lanzar un sorprendente mensaje sobre su futuro después de un verano en el que ha estado constantemente relacionado con un Barcelona que finalmente no pudo hacerse con una de las grandes estrellas del conjunto que dirige el italiano Antonio Conte.

“Trabajo todos los días para mejorar y dar lo mejor de mí para ayudar en todo lo que pueda al Inter de Milán, que es donde estoy feliz. Todos trabajamos para ganar y para que el Inter esté lo más alto posible. Obviamente no se sabe lo que va a pasar mañana, pero hoy estoy feliz en el Inter de Milán y agradezco a la afición su apoyo y cariño.”, sentenció Lautaro, que ya tiene una oferta encima de la mesa para renovar su contrato con el club italiano.

Koeman dio el visto bueno, pero no hubo acuerdo

Con este escenario, los planes del Barcelona pueden verse seriamente comprometidos de cara a la próxima temporada, ya que el conjunto azulgrana tiene a Lautaro en el punto de mira, contando con el visto bueno del técnico holandés Ronald Koeman, que podría quedarse, en caso de seguir el curso que viene en el Barcelona, sin un jugador que siempre ha gustado y mucho a la dirección deportiva, pero que podría encontrarse con un Inter de Milán que haciendo los deberes a tiempo están cerca de retener al futbolista albiceleste.


Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes