Lautaro Martínez rechaza al Barça

El delantero argentino es uno de los favoritos para el ataque culé

Lautaro Martínez rechaza al Barça / Foxdeportes.com Lautaro Martínez rechaza al Barça / Foxdeportes.com

Desde hace varios meses se viene relacionando a Lautaro Martínez con el FC Barcelona ya que el propio Luis Suárez lo señaló como el delantero que debía fichar el conjunto catalán cuando el se marche del Camp Nou. El argentino está siendo una de las grandes sensaciones tanto en la liga italiana como en la Champions League ya que es uno de los futbolistas más activos del renovado Inter de Milán de Antonio Conte pero parece que la idea del futbolista no pasa por llegar al cuadro catalán.

En declaraciones para Sky Sports, Lautaro Martínez ha asegurado que el Inter es "mi casa, he pasado mucho tiempo aquí y eso es importante. La gente me muestra su cariño desde el primer día y ahora quiero devolverles ese cariño y hacerlos felices. Es mi único objetivo". Con estas palabras el argentino ha frenado por completo su posible fichaje por el equipo azulgrana ya que todo parecía indicar que el próximo verano sería el 'bombazo' del Barça para reforzar su delantera, ahora tendrán que buscarse otro objetivo ya que no parece dispuesto a marcharse del equipo neroazurro, al menos, a corto plazo.

Con tan sólo 22 años esta temporada ha dado un paso al frente tras el adiós de Mauro Icardi y se ha convertido en el mejor aliado posible para Romelu Lukaku en el Inter y su valor está creciendo como la espuma. Sus cualidades físicas recuerdan muchísimo a las de Luis Suárez, técnico, potente, goleador, rápido pero con tan sólo 22 años por lo que encajaba a la perfección en el perfil de atacante que busca Eric Abial y la dirección deportiva azulgrana para cubrir la marcha del ariete charrúa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes