Lautaro Martínez da una alegría al Barcelona

El delantero argentino es el gran objetivo para la próxima temporada

Lautaro Martínez da una alegría al Barcelona / Depor.com Lautaro Martínez da una alegría al Barcelona / Depor.com

Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los delanteros más deseados del panorama futbolístico gracias al gran rendimiento que está mostando esta campaña en el Inter de Milán. De hecho, son muchísimos los equipos que se han interesado en él siendo el FC Barcelona uno de los clubes que más empeño están poniendo para convencer tanto al club italiano como al prometedor delantero argentino ya que lo ven como el sustituto ideal para Luis Suárez en la punta de ataque culé.

Según publica el medio italiano 'Gazzetta dello Sport' el delantero cree en el proyecto de Zhang en el Inter y estaría dispuesto a continuar su andadura en el cuadro neroazurro mucho más tiempo, eso sí, el mismo medio asegura que tan sólo abandonaría el Giusseppe Meazza para fichar por el Barça, por ningún otro equipo que el azulgrana. Es decir, si finalmente el equipo catalán decide lanzarse a por los servicios del potente delantero, pondría de su parte para llegar al Camp Nou, eso sí, no presionaría para nada a su actual club que tan sólo lo dejaría marchar si finalmente se pagan los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Son muchas las informaciones sobre este tema en los últimos días ya que el equipo catalán está dispuesto a ofrecer a varios de sus jugadores para tratar de que el Inter baje sus pretensiones económicas, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Carles Aleñà, Arthur o más recientemente Júnior Firpo han sonado como moneda de cambio para intentar no pagar esos 111 'kilos'. Otras informaciones también apuntan a que podría producirse un cambio de cromos entre Dembélé y Lautaro aunque esto es una posibilidad bastante remota ya que el Inter lo que quiere son millones contantes y sonantes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes