Lautaro Martínez es el 9 que enamora a Pep Guardiola

El argentino podría ser el recambio definitivo del Kun Agüero en el Etihad Stadium

Lautaro Martínez es el 9 que enamora a Pep Guardiola "Foto: Manchester Evening News" Lautaro Martínez es el 9 que enamora a Pep Guardiola "Foto: Manchester Evening News"

Una de las operaciones que el Manchester City tendrá que acometer en los próximos mercados de fichajes será el desembolso importante por un delantero de garantías en el viejo continente. Pese a que el rendimiento mostrado por Gabriel Jesús está siendo bastante positivo y considerable en los esquemas de Pep Guardiola, la situación que vive el equipo con el Kun Agüero empieza a ser insostenible.

Los problemas físicos del delantero argentino han afectado demasiado a la posición del ariete en el cuadro skyblue. El fichaje de un delantero que aumente las prestaciones del equipo en el último tramo del terreno de juego, y ahí es donde deberían aparecer una serie de nombres que incluyese el de Lautaro Martínez. Sí o sí.

Un delantero perfecto

Lautaro Martínez es uno de esos jugadores que Pep Guardiola quiere tener bajo su órbita. Uno de esos delanteros a los que aún no se le ha explotado en su función combinativa, pero que de encajar en los esquemas del técnico español sería terrible para los intereses del Manchester City.

El argentino es ese tipo de delantero muy inteligente que siempre sabe colocarse en el lugar indicado, ataca a la perfección los espacios, se mueve con libertad y no es ese 9 fijo que tan poco aporta al equipo. Y lo mejor de todo es que tiene mucho gol, que es lo más importante en un delantero.

Se ha hablado de Haaland por el vínculo de su padre con el club, pero la realidad es que el delantero que enamora a Pep Guardiola no es otro que un Lautaro Martínez que sigue sonando para salir del Inter de Milán en las próximas ventanas de traspasos.

Últimas noticias

Comentarios recientes