Laurent Bonnart ficha por el Mónaco

Aunque el mercado esté cerrado, se pueden fichar jugadores libres. Y eso ha hecho el Mónaco, que se aseguró a Laurent Bonnart.

Aunque el mercado esté cerrado, se pueden fichar jugadores libres. Y eso ha hecho el Mónaco, que se aseguró a Laurent Bonnart.

Desde que Bonnart dejó el Olympique de Marsella hace unos pocos meses, se encontraba sin equipo. Pero con paciencia y tranquilidad, esperó su oportunidad, que tardó, pero llegó. En Velodrome ya no tenía espacio pese a que tenía un buen promedio de partidos jugados, pero ahora en condición de libre, el Mónaco le abrió sus puertas y el carrilero derecho no dudó en entrar. Así, a los 30 años seguirá su aventura en la Ligue 1.

Laurent no disimuló su emoción por esta nueva oportunidad y explicó, según transcribe Goal, su sentimientos y los entretelones de este fichaje. "Es es un gran placer. Vengo aquí con mucha ambición porque este equipo tiene las cualidades para ganarse un lugar muy bueno en Le Championnat. Aunque tengo 30 años, tengo mucho entusiasmo pues soy alguien que necesita renovarse a sí mismo. Necesito este reto. Yo sabía que existía la posibilidad de venir aquí. No ha habido negociaciones, pero mi prioridad era firmar aquí, aunque no fue fácil", cerró Bonnart.


Últimas noticias

Comentarios recientes