Los dos laterales que sigue el Real Madrid para suplir a Dani Carvajal

El conjunto merengue está siguiendo varias opciones en el mercado para poder reforzar dicha posición

Javier Parra Peña | 14 Apr 2023 | 22.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos laterales que sigue el Real Madrid para suplir a Dani Carvajal
Los dos laterales que sigue el Real Madrid para suplir a Dani Carvajal

El Real Madrid está buscando un lateral derecho para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Dani Carvajal sigue rindiendo a un nivel muy irregular y a que su contrato termina en verano del 2025.

El conjunto merengue está siguiendo varias opciones en el mercado para poder reforzar dicha posición, teniendo en cuenta que Vinicius Tobias es una apuesta de la cantera para el largo plazo pero todavía no está listo para ser titular en el primer equipo. Según informan varios medios españoles, el Real Madrid tiene en la mira a dos futbolistas de primer nivel para reforzar el lateral derecho en el próximo mercado de fichajes de verano. Aquí te contamos quienes son:

Los dos laterales que sigue el Real Madrid para suplir a Dani Carvajal

-Reece James: El inglés es un viejo deseo de Florentino Pérez. Es uno de los mejores laterales derechos del mundo en la actualidad, siendo una pieza fundamental en el Chelsea en los últimos años. Renovó su contrato hace poco hasta verano del 2028. Su precio de mercado es muy alto y parece ser una opción muy complicada en el corto plazo. No se descarta que el Real Madrid busque un intercambio u ofrecer un futbolista para abaratar su precio.

-Joao Cancelo: El portugués es un perfil que gusta mucho debido a que tiene mucha experiencia en la élite europea y por su polivalencia, siendo capaz de jugar tanto en banda derecha como por banda izquierda. Joao Cancelo se encuentra como cedido en calidad de cedido en el Bayern Múnich hasta el final de temporada y se desconoce si el conjunto alemán pagará la opción a compra que tiene en su contrato. El Real Madrid está siguiendo de cerca la situación, teniendo en cuenta que el Manchester City estaría dispuesto a venderlo por 70 millones de euros. El conjunto merengue rechazó su incorporación en invierno.