Los dos laterales que pide el nuevo entrenador del Inter

Stefano Pioli ha marcado dos objetivos claros al club en el mercado invernal

Aleix Vidal. Aleix Vidal.

Stefano Pioli, nuevo entrenador del Inter de Milán, ha solicitado al club los fichajes de Aleix Vidal y Ricardo Rodríguez, según diversos medios italianos.

En el caso del lateral derecho, su ostracismo en el FC Barcelona hace que todas las partes estén interesadas en su marcha en enero. Sin embargo, las ofertas por Vidal deberían colmar las pretensiones económicas del Barça, sea en forma de cesión o traspaso, ya que el club no está dispuesto a venderlo por menos de 12 millones, según el diario Sport.

La situación es diferente en el caso de Ricardo Rodríguez. El lateral izquierdo suizo del VFL Wolfsburgo es uno de los jugadores europeos más cotizados en su posición. Como Fichajes.net recogió el pasado sábado, el representante de Rodríguez viajó recientemente a Italia, donde se reunió con dirigentes del Inter de Milán y el SSC Nápoles.

Sin embargo, el Wolfsburgo, 14º clasificado de la Bundesliga, vive una situación delicada en el ámbito deportivo, por lo que la marcha del futbolista suizo en enero se antoja más complicada que la de Vidal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes