Laterales que finalizan contrato

Algunos de los carrileros más importantes que finalizan contrato este 30 de junio y son libres de negociar en enero

Durante el mercado invernal todos los clubes tendrán la opción de negociar libremente con los jugadores que terminan contrato. Después de repasar las listas de porteros y centrales que se encuentran en esa situación, repasaremos algunos laterales. Pese a que varios de ellos son jugadores experimentados, eso no significa que no tengan un nivel adecuado o no puedan continuar jugando a alto nivel.

En esta lista hay nombres del nivel de Stephan Lichtsteiner o Darijo Srna. Ambos carrileros diestros han demostrado sobradamente su nivel y su capacidad. Ambos, además, han sonado como posibles refuerzos para el FC Barcelona, que busca carrilero diestro. Tanto el suizo como el croata siguen siendo importantes para sus equipos y siguen rindiendo a gran nivel. Otros nombres interesantes son jugadores de contrastado nivel en la Premier League como Antonio Valencia, Pablo Zabaleta o Branislav Ivanovic. Los tres son fijos para sus respectivos equipos y entrenadores, pese a que no han renovado. Valencia parece que puede seguir, pero Zabaleta e Ivanovic cuentan con varios pretendientes detrás.

La lista todavía incluye más nombres importantes como Gäel Clichy y Bacary Sagna, del Manchester City; o Rafinha del Bayern de Munich. También en nuestra liga hay algunos buenos laterales que finalizan contrato, como Jaume Costa del Villarreal CF o Tremóulinas del Sevilla FC. El primero es titular en el equipo, pese a que no ha renovado, mientras que el segundo sufre la irrupción de Escudero y está relegado a la suplencia. Pese a ello, durante varios años ha rendido a buen nivel las veces que ha tenido que ocupar el carril izquierdo de la defensa hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes