El lateral izquierdo que incorporará el Barça en enero

Tiene 19 años y el club le quiere como competencia directa para Miranda

Ignasi Salafranca | 26 Dec 2018 | 09.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El filial del FC Barcelona tiene, como gran objetivo, formar jugadores para el primer equipo. La gran mayoría no llegan, pues el salto es muy grande, y es por eso que desde el club se trabaja también en su asentamiento en la división de plata del fútbol español. Uno de los que parece haberse acoplado en el vestuario de Valverde es Juan Miranda, lateral izquierdo del ‘B’. Es por eso que la dirección deportiva ya le busca un sustituto.

Tal y como destapa Albert Rogé, -periodista del diario ‘Sport’ y experto en el fútbol base culé-, el Barça tiene decidido ya el nombre y el apellido del jugador que quiere traer en enero para cubrir las idas y venidas de Miranda: Ignasi Vilarrasa, actualmente en la UE Cornellà.

De 19 años e intocable desde hace semanas para Xavi Calm en el perfil izquierdo de la defensa, el joven lateral catalán llegará al Barça ‘B’ en enero para competir con Miranda y para cubrir su vacante cuando tenga que subir al primer equipo. Según informa el citado medio, su fichaje está cerrado, pues se selló el pasado verano y, aunque no se hizo oficial, se resolvió con una cesión en Cornellà que ahora el conjunto azulgrana quiere acortar.