El lateral que está hecho para jugar en el Barça

OPINIÓN - Tras la salida de Lucas Digne, hay un hueco en el lateral zurdo culé

Tras la salida de Lucas Digne hacia el Everton, en el FC Barcelona ahora existe un hueco en su lateral zurdo que presumiblemente ocupará el canterano Marc Cucurella, pero desde mi punto de vista tendrían que firmar a un jugador que haga que Jordi Alba tema por la titularidad y aumente su rendimiento. El conjunto catalán debería tratar de hacer efectiva la vuelta de Alejandro Grimaldo, quien se fue del Camp Nou hace ya varios años y se ha convertido en un gran carrilero en el Benfica.

El lateral valenciano ha demostrado en estos años haberse convertido en un magnífico jugador de banda, tanto en ataque como en defensa y sin duda alguna se convertiría en un grandísimo refuerzo de presente y futuro para el cuadro catalán. Tras ocho años en el club culé, en 2015, terminó yéndose al Benfica, club que le ha dado la oportunidad para hacerse un nombre entre los grandes carrileros de Europa y no estaría dispuesto a dejarlo marchar con facilidad pero si hay un lateral que puede mejorar la zaga del Barça ese es Grimaldo.

Actualmente Grimaldo está valorado en unos 20 millones de euros por lo que su fichaje no sería excesivamente caro y pese a que en varias ocasiones el club catalán ha afirmado que no volverá a firmar jugadores que se hayan ido del Camp Nou, sería una alternativa más que interesante para reforzar el lateral y darle una muy buena competencia a Jordi Alba.

Últimas noticias

Comentarios recientes