El lateral español es toda una ganga en Alemania

El jugador del Mainz, Aaron Martin, marcó un golazo ante el Bayern de Múnich, y ha vuelto a ponerlo en el radar de los equipos interesados en su fichaje en el próximo mercado de verano

Alba Vázquez | 30 Apr 2023 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El lateral español es toda una ganga en Alemania | Getty Images
El lateral español es toda una ganga en Alemania | Getty Images

El lateral izquierdo español Aarón Martín está viviendo una temporada de altibajos en el Mainz de la Bundesliga, pero su golazo ante el Bayern de Múnich ha vuelto a ponerlo en el radar de los equipos interesados en su fichaje. Martín, de 26 años y natural de Montmeló, lleva varias temporadas jugando en Alemania y su contrato con el Mainz termina el próximo 30 de junio.

A pesar de que el club alemán está interesado en renovarlo, todo indica que Martín buscará cambiar de aires al final de la temporada. El jugador catalán ha sido seguido de cerca por varios equipos españoles, quienes lo tienen en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada. Sin embargo, no son los únicos interesados en él. El Galatasaray turco ya ha preguntado por él en el pasado y es posible que otros clubes también muestren su interés en el futuro. Martín fue campeón de Europa Sub-19 con la Selección española en 2015 y ha sido un jugador habitual en la Sub-21, pero aún no ha debutado con la selección absoluta. Tras muchos años en el Mainz quiere dar un paso más y competir en Europa. Una oportunidad de escaparate para entrar en el radar de Luis de la Fuente en la Selección Española. Además, lleva cuatro goles y tres asistencias en 26 partidos en total.

Al final, Aarón Martín es un lateral izquierdo con experiencia y talento que busca dar un salto en su carrera y jugar competiciones europeas. Su gol ante el Bayern ha demostrado su calidad y ha vuelto a ponerlo en el foco de los equipos interesados en su fichaje. Pero por ahora, habrá que esperar al final de la temporada para conocer su destino donde según Transfermarkt, valora al jugador en 7 millones de euros.