La Liga
El Bayer Leverkusen acaba de hacer oficial una noticia que, sin duda alguna, ilusionará y mucho a los aficionados del conjunto de la ‘Aspirina’: la renovación del joven y prometedor lateral derecho Benjamin Henrichs hasta el 30 de junio de 2022.
“Es una gran noticia para mí que el club en el que he estado jugando los últimos 13 años me siga dando oportunidades como ésta”, ha valorado el joven canterano, -que acaba de cumplir los 20 años-, una vez firmado su nuevo contrato con el Bayer.
Una gran noticia para el conjunto de Leverkusen, una mala para el FC Barcelona. Pese a que no estaba entre los favoritos de la secretaría técnica culé, el prometedor carrilero alemán era uno de los que gustaba en Can Barça, tal y como explicamos. Sin embargo, de momento, parece que seguirá en el Bayer.
