El lateral derecho que enamora a Carlo Ancelotti

El Real Madrid está en búsqueda de un nuevo lateral derecho y el entrenador italiano tiene uno en mente desde hace ya varias temporadas.

El lateral derecho que enamora a Carlo Ancelotti El lateral derecho que enamora a Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti y el Real Madrid saben que deben reforzar una zona del equipo en las próximas ventanas de transferencias: El lateral derecho. Aún con Lucas Vásquez rindiendo, el bajón de Dani Carvajal es notorio y necesitan algo más grande en esta posición. Es por ello que 'Carletto' ya tiene en mente su objetivo: Denzel Dumfries.

Cuando Ancelotti aterrizó en el Everton pidió un mercado donde se gastara una buena cantidad de dinero en fichajes con sentido para su idea. Doucouré, Allan, James y Godfrey fueron algunos de los nombres que llegaron al club de Liverpool. Pero faltó uno por firmar que según medios españoles, le gusta y mucho a Carlo. Es el lateral neerlandés que recién ha arribado al Inter de Milán y está dando de qué hablar.

Ha empezado su aventura con el equipo italiano por todo lo alto: Titular, importante y ya ha registrado 1 asistencia en los 4 partidos que ha disputado. Es el reemplazante de Acharf Hakimi y tiene unas botas grandes qué llenar. Algunos ya afirman que tiene mejores cosas que el ex-Real Madrid.

Según expertos holandeses, Dumfries es un avión en la banda. Un jugador con un despliegue y un recorrido fantástico. Sería el plus que necesita el Madrid en una banda que se podría potenciar aún más con el fichaje indicado. Denzel podría serlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes