Las próximas semanas son clave para Franco Vázquez

Esperan iniciar las conversaciones

fichajes | 3 Oct 2014 | 00.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF se ha convertido en uno de los clubes que más interés ha puesto en Franco Vázquez, jugador que actualmente defiende los intereses del Palermo, y por el que esperan poder llegar a un acuerdo de cara a la segunda mitad de la temporada porque para el técnico del conjunto de Mestalla la llegada del jugador sería del todo positiva para el equipo, ya que aportaría mucho en materia ofensiva. El futbolista parece encantado con la idea de poder jugar en el Valencia y podría forzar su salida del conjunto italiano para llegar a España en el mercado de invierno.

Franco Vázquez conoce perfectamente la liga española ya que pasó por el Rayo Vallecano y desde el primer momento su intención fue la de quedarse en la Liga BBVA, algo que finalmente no ocurrió porque el Palermo quiso recuperarlo para su proyecto deportivo. Ahora el jugador podría volver a salir pero esta vez como jugador traspasado y no en calidad de cedido tal y como ocurrió cuando jugó en el Rayo Vallecano.

De esta forma el Valencia CF espera poder iniciar las conversaciones con el jugador en las próximas semanas para poder tener bastante encaminado el fichaje del jugador una vez se abra el periodo de fichajes de invierno, de manera que el conjunto de Mestalla ya podría tener preparada la primera oferta, con la que empezarán a negociar.