La larga lista de renovaciones en la que trabaja el Manchester City

Priorizando el título de la Champions League, desde el Etihad Stadium trabajan en las renovaciones de algunos de sus mejores jugadores

Javier Macías Jiménez | 29 Jul 2021 | 19.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
La larga lista de renovaciones en la que trabaja el Manchester City "Foto: JM Deportes"
La larga lista de renovaciones en la que trabaja el Manchester City "Foto: JM Deportes"

La obsesión deportiva del Manchester City sigue siendo la misma que hace varias temporadas: conseguir el título de la Champions League tras el dominio mostrado en el fútbol inglés. Tras caer en la final ante el Chelsea, la entidad citizen volverá a trabajar este curso para conseguirlo, y para ello tendrá que realizar un magnífico trabajo en verano que se vea reflejado en esta doble vía:

- Firmar a grandes futbolistas del exterior que puedan colaborar en esa causa. Nombres como los de Jack Grealish y Harry Kane podrían acabar de conformar a uno de los mejores equipos de todo el planeta.

- Renovar a las piezas más importantes del plantel. Evitar pérdidas de algunos de los mejores jugadores del grupo que dirige Pep Guardiola, así como descontentos por rechazar posibles mejorías contractuales.

Y es precisamente en ese segundo escalón en el que aparecen una serie de nombres más que interesantes que pasan por las oficinas del Etihad Stadium para sellar sus vinculaciones contractuales con el Manchester City.

Los nombres

Así las cosas, en el cuadro skyblue avanzan en las renovaciones de hasta 6 futbolistas, todos ellos importantes para los planes de presente y de futuro de la escuadra mancuniana. Son los siguientes:
- Éderson Moraes
- Phil Foden
- John Stones
- Raheem Sterling
- Riyad Mahrez
- Ruben Días

Sin lugar a dudas, seis nombres clave que representan la portería titular, el dentro de la defensa de más confianza para Pep Guardiola y 3 de los atacantes más utilizados y con carga de minutos. Un paso necesario para el devenir de los éxitos del conjunto citizen.