Laporte, ¿adiós prematuro al Athletic?

Su fractura de peroné y tobillo sumada a la intención del Manchester City de pagar su cláusula de rescisión hacen pensar que el partido del central contra el Espanyol fue el último de Laporte como rojiblanco

Aymeric Laporte podría haber jugado la semana pasada contra el RCD Espanyol su último partido con el Athletic Club de Bilbao. El defensa rojiblanco se fracturó el peroné y el tobillo en el partido internacional de sub 21 que enfrentaba a las selecciones de Francia y Escocia y se perderá el resto de la temporada. Todo esto sumado a las intenciones del Manchester City de Pep Guardiola en pagar la cláusula de rescisión del jugador al finalizar el actual curso hace pensar que no volveremos a ver a Laporte vestido con la camiseta de los leones de San Mamés.

En un nuevo comunicado oficial del Athletic Club de Bilbao, el club explica que “Se han efectuado nuevas pruebas, en la clínica Zorrozaurre del IMQ, confirmándose el diagnóstico de la lesión, por lo que será operado de su peroné derecho el martes 29 de marzo”. Una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el final del presente curso, algo que suena a despedida del futbolista galo con el club vasco.

El Manchester City no ha sido el único club que ha protagonizado rumores sobre Aymeric Laporte durante esta temporada. El FC Barcelona es otro de los clubes que está muy interesado en el zaguero francés y que lo ha marcado como primera prioridad para la defensa del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes