Laporta zanja los rumores sobre Koeman

Se viene hablando en los últimos días que el presidente y el entrenador no tienen una relación buena

Laporta zanja los rumores sobre Koeman / Elmundo.es Laporta zanja los rumores sobre Koeman / Elmundo.es

Desde hace varios días se viene hablando sobre la posible mala relación que tendrían Joan Laporta y Ronald Koeman, presidente y entrenador respectivamente del FC Barcelona, pero parece que el catalán ha salido al paso de estos rumores. Estas afirmaciones dejan entrever que entre ambos no hay una relación muy 'saludable' como para hacer que el equipo catalán vuelva a la senda del éxito, vamos, que no son un tándem.

Según cuenta el diario Sport, el presidente catalán ha salido al paso de los rumores sobre su mala relación con Koeman y ha afirmado que la relación de ambos es cordial y sobre todo "muy fluida". De hecho, tras estas palabras se ha dirigido al entrenamiento del equipo azulgrana donde ha querido desear suerte a todos los jugadores y al entrenador en el debut del equipo en la Champions Legue ante el FC Bayern de Múnich, un equipo que no se le da muy bien en las últimas fechas, de hecho, todavía escuece el 2-8 que le endosaron los bávaros a los azulgranas hace poco más de un año. Con este gesto el presidente culé ha querido alejar los rumores sobre el posible mal rollo que habría en la directiva culé con el entrenador.

-No era el favorito de Laporta

Todos tenemos claro que Joan Laporta no habría elegido a Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona, ya lo dijo en varias ocasiones durante su candidatura a la presidencia culé, pero una vez elegido presidente y visto las paupérrimas cuentas del club, no le queda otra que conformarse con tener al neerlandés en el banquillo, que por otro lado, tampoco es que esté haciendo un mal trabajo al frente del club, aunque no usa los sistemas de juego que han llevado a la gloria al club culé en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes