Laporta pide más protagonismo para Riqui Puig

El presidente del FC Barcelona quiere que la joven estrella de la cantera tenga más minutos con el primer equipo y tiene una razón muy clara.

Laporta pide más protagonismo para Riqui Puig Laporta pide más protagonismo para Riqui Puig

Según ha informado el periodista Gerard Moreno, Joan Laporta, actual presidente del FC Barcelona, no entiende porque Ronald Koeman no le da protagonismo dentro del primer equipo a Riqui Puig, quien nunca ha sido una pieza relevante dentro de la plantilla y se ha quedado sentado en el banquillo en la mayoría de los encuentros esta temporada. Una duda que se creado en todo el entorno de la entidad blaugrana, que está atónita debido a lo poco que ha jugado en toda la temporada, teniendo en cuenta que Pedri y el resto de mediocampistas han mostrado que están fundidos a nivel físico.

Joan Laporta considera a Riqui Puig como una pieza clave para mantener el espíritu de La Masía vivo y dar el ejemplo a todos los jóvenes de las categorías inferiores, que sientan que puedan dar el salto al primer equipo y que no es imposible hacerlo en este momento. El joven canterano solo ha jugado 11 partidos en La Liga, dos como titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes