Laporta pide más minutos para el joven Riqui Puig

El presidente del FC Barcelona ha instado a Koeman para que el centrocampista de 21 años tenga más presencia en el juego

Laporta pide minutos para el canterano Riqui Puig- Foto: El Confidencial Laporta pide minutos para el canterano Riqui Puig- Foto: El Confidencial

Una de las grandes promesas tanto del fútbol español como de la cantera blaugrana es Riqui Puig, el centrocampista catalán de 21 años que lleva por bandera la esencia del ‘tiquitaca’ del FC Barcelona.

En el conjunto azulgrana son conscientes de la importancia del futuro del canterano en el club y por ello Laporta ha insistido a Koeman para que el joven cuente con más minutos y oportunidades para demostrar de lo que es capaz.

Laporta, interesado en el futuro de Riqui Puig

Joan Laporta es conocido, entre otras cosas, por su injerencia en el ámbito futbolístico del club y, en esta ocasión, le ha tocado salir a la ‘defensa’ del canterano del Barça, y es que quiere que Riqui Puig esté más presente en el campo, ya que se espera mucho de él.

Esta temporada ha gozado de minutos, pero al parecer no son tantos como los que le gustaría al actual presidente del FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes