Laporta lo consigue: Messi se queda en el Barcelona

Las últimas informaciones apuntan a que el argentino se va a quedar en el cuadro azulgrana

Héctor Andreu | 29 Apr 2021 | 15.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Laporta lo consigue: Messi se queda en el Barcelona / Depor.com
Laporta lo consigue: Messi se queda en el Barcelona / Depor.com

Joan Laporta y el FC Barcelona están a punto de anunciar que han llegado a un acuerdo para que Leo Messi se quede más tiempo en el conjunto catalán. La continuidad del argentino era una de las prioridades del nuevo presidente catalán y todo parece indicar de que ha podido arreglar el destrozo que hizo en su día el anterior presidente Josep María Bartomeu, quien llevó al argentino hasta el extremo de querer verbalizar que quería marcharse del equipo la pasada temporada.

Según las últimas informaciones de RTVE, el argentino ya habría sido convencido para seguir más tiempo en el Camp Nou ya que actualmente el equipo ha cambiado con la salida de Bartomeu. Messi ha estado meditando durante toda esta temporada y parece que finalmente ha llegado a la conclusión que lo mejor para su carrera es permanecer en el equipo catalán, por lo menos dos años más. Mediaset también ha hablado de la permanencia de Leo Messi en el Barça y completa la información afirmando que tras este nuevo periodo de dos años en el Camp Nou, podría hacer las maletas para irse al Inter Miami de David Bekham.

-La relación con el club parece sanada

Bartomeu destrozó la buena relación que Leo Messi tenía con el FC Barcelona y esto hizo que el argentino se cerrase en banda y no quisiera hablar de su continuidad en el club, además, en entrevistas se le ha visto muy molesto con el anterior presidente azulgrana e incluso le ha acusado de mentirle en varias ocasiones, algo que finalmente le hizo explotar y enviar aquel famoso burofax donde pedía formalmente al Barcelona el año pasado que lo dejase marcharse, algo a lo que el bueno de 'Barto' se negó y echó todavía más leña al fuego. Finalmente este episódio sirvió para que esta directiva dejase el club y se hiciesen unas nuevas elecciones que han dado como vencedor a Joan Laporta, quien no dudó en tildar de urgente arreglar la relación del club con el astro argentino.