Laporta se harta de la renovación de Gavi

El presidente azulgrana ha criticado la postura del centrocampista a la hora de negociar su mejora de contrato

Laporta se harta de la renovación de Gavi Laporta se harta de la renovación de Gavi

La renovación de Gavi es una de las grandes prioridades que se ha marcado el Barcelona a corto plazo, teniendo la dirección deportiva que encabeza Mateu Alemany que satisfacer las exigencias económicas que impone el joven futbolista de 17 años para continuar en el Camp Nou, ya que de lo contrario su futuro como futbolista azulgrana podría tener los días contados.

Ha sido el presidente del club, Joan Laporta, el que ha alzado la voz para quejarse públicamente de la postura tanto de Gavi como de su agente en lo que a la negociación se refiere, dejando claro que el problema no es del club sino del jugador, lo que incluso pone en riesgo la continuidad del centrocampista español de cara a la próxima temporada, existiendo varios equipos de la Premier League como Chelsea o Manchester United interesados en hacerse con su fichaje si la situación se pone de cara.

Declaración de intenciones total

"Hace mucho tiempo que su representante tiene la oferta de renovación encima de la mesa. Nosotros no tenemos noticias de que la haya aceptado. Las noticias que tenemos es que está comparando y que en algún momento tendrá que decir alguna cosa. Nosotros ya hemos dicho nuestra posición y, de momento, no está aceptada por el agente del jugador. No entendemos la postura de Gavi. Tiene 17 años, un presente y un futuro magnífico y no entendemos que su representante esté jugando y comparando. Pienso que la propuesta del club, dentro de nuestros niveles salariales, es más que aceptable", explicó.

Últimas noticias

Comentarios recientes