Laporta asegura que fichará a Haaland en verano

El presidente del FC Barcelona no ha vacilado lo más mínimo a la hora de confirmar la futura llegada del noruego

Laporta asegura que fichará a Haaland en verano "Foto: Sporthiva" Laporta asegura que fichará a Haaland en verano "Foto: Sporthiva"

El debate está servido en LaLiga. Con el Real Madrid tratando de cerrar la llegada de Kylian Mbappé a coste cero, el Fútbol Club Barcelona no quiere perder la estela y trabaja en el fichaje de Erling Haaland para el próximo verano. Ante la intención de los blaugranas de regresar lo antes posible a la élite del fútbol español y europeo, la necesidad de contar con algunos de los mejores futbolistas del mundo se hace más que evidente.

Erling Haaland ha sido sondeando por medio continente, pero la realidad es que, desde el Camp Nou se han realizado varios acercamientos con su representante, un Mino Raiola con el que ya parece haber acuerdo como hemos confirmado desde Fichajes.net. El mismo presidente culé no vacila a la hora de afirmar que Erling Haaland será nuevo futbolista del FC Barcelona esta próxima temporada, todo ello pese a que la decisión última reside en el jugador. Y propuestas para elegir tiene. ¿Qué ocurrirá con el verano del 2022, el futuro del club catalán y la decisión del ariete noruego?

Últimas noticias

Comentarios recientes