Lampard quiere quitarle un futbolista al Atlético de Madrid

El técnico del Chelsea quiere reforzar la banda izquierda haciéndose con Trippier

"Lampard quiere quitarle un futbolista al Atlético de Madrid./ Foto: Getty Images" "Lampard quiere quitarle un futbolista al Atlético de Madrid./ Foto: Getty Images"

Frank Lampard quiere pescar en el Atlético de Madrid. El técnico inglés le ha comunicado a la directiva del Chelsea su deseo de hacerse con Kieran Trippier para reforzar la posición de lateral derecho que ahora mismo ostenta James, reciente fichaje del conjunto blue.

El rendimiento del futbolista inglés no ha termiando de convencer a Lampard que está viendo como su equipo defensivamente deja mucho que desear. Un Chelsea que marcha décimo en la Premier League y que necesita refuerzos si quiere alcanzar su objetivo; los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League.

El conjunto londinense prepara una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del Cholo Simeone. Una negociación que no será nada fácil para el club inglés, ya que Trippier es una pieza clave para el técnico argentino en club colchonero.

Una operación complicada

Un Trippier que ha sido recientemente sacionado por temas extradeportivos y que no podrá pisar el césped de nuevo hasta marzo como castigo impuesto por la Federación inglesa. Sin embargo, el futbolista no vería con malos ojos volver a jugar en la Premier, una liga que entiende a la perfección y en la cual desarolló su mejor nivel cuando vestía la camiseta del Tottenham.

El lateral fue fichado por el Atlético hace dos temporadas a cambio de 22 millones de euros procedente del conjunto que por entonces dirigía Mauricio Pochettino, tras ser derrotado por el Liverpool en la final de la Champions. Ahora queda por ver qué decisión toma el futbolista pero no parece que Enrique Cerezo deje salir al futbolista tan facilmente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes