Lampard no confía en Kepa y busca alternativas

El portero español no está rindiendo de manera positiva en sus últimos partidos en el Chelsea.

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

El rendimiento actual de Kepa Arrizabalaga está dejando muchas dudas dentro del entorno del Chelsea. Uno de los arqueros más caros de la historia y, por cualidades y capacidades, uno de los mejores del mundo en su posición, no está marcando la diferencia en una posición donde los errores, en la mayoría de los casos, siempre se penalizan con goles en contra. En esta situación, el español está quedando mucho a deber, hasta el punto de que Frank Lampard y la directiva se están planteando adquirir un nuevo guardamenta que pueda darle una variante potente al entrenador y que pueda pelearle el puesto al ex Athletic Club de Bilbao.

Según informa The Times, y publicó en su página virtual, señaló que la directiva blues está planteándose una incorporación en la portería. El mismo rotativo menciona a dos nombres propios que, en la actualidad, están teniendo un rendimiento muy interesante en la Premie League de Inglaterra y que están peleando, al mismo tiempo, por un puesto en la selección de Inglaterra que disputará la próxima Eurocopa. Los nombres son Nick Pope y Dean Henderson.

Pope, de 27 años de edad, es actual jugador de Burnley y, pese a recibir 38 goles en lo que va de temporada, tiene números interesantes que lo colocan en la palestra dentro de Ingalterra. Promedia tres paradas por encuentro y ha conseguido dejar su arco en cero en ocho oportunidades, números interesantes entendiendo el nivel del equipo en donde juega.

Por otro lado, Henderon es la principal revelación de la Premier. Con 22 años se ha convertido en una de las piezas principales del Sheffield United, donde promedia tres paradas por encuentro y ha dejado su arco en cero en ocho oportunidades pero, por otro lado, ha conseguido convertir a su equipo en el segundo equipo menos goleado de la Premier League solo por detrás del Liverpool. Un dato arrasador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes