Lampard estalla con Pedro Rodríguez

El técnico se muestra descontento con las declaraciones del extremo canario

mundodeportivo mundodeportivo

Pedro Rodríguez tiene pie y medio fuera de Londres. El atacante español ha sido vinculado a numerosos equipos importantes del fútbol nacional. De hecho, esta misma semana expresó en voz alta su deseo de volver algún día al FC Barcelona. Por si fuera poco, su compañero Willian vive una situación similar y también ha sido relacionado con el Barça. Por ello, el técnico ‘blue’ Frank Lampard mandó un mensaje claro sobre estos asuntos, ya que las últimas semanas se está especulando mucho con las salidas de ambos extremos.

“Quiero jugadores que quieran estar aquí y quieran hacernos mejor equipo. Así que eso es simple desde mi punto de vista”, comentó en palabras que recoge The Independent. ”A todos los jugadores que están aquí, no hablaré de nada hasta enero”, sentenció el preparador del cuadro londinense.

Willian estuvo a punto de fichar por el Barça en verano de 2018, pero el Chelsea se negó a traspasarlo por menos de 80 millones de euros, tasación que rompió la posibilidad. Con 31 años, el jugador podría comprometerse sin pagar traspaso con quien quiera a partir del 1 de enero, aunque lo último que ha trascendido del internacional brasileño es que ahora estaría más por renovar, aunque Lampard no se moja. “Realmente me gusta este club, me siento bien aquí al igual que mi familia, y amamos la vida en Londres”, declaró Willian.

Por otro lado, Pedro, de 32 años, tiene un papel más discreto en el rejuvenecido Chelsea actual, estando en la misma situación contractual el delantero francés Olivier Giroud, a seis meses de acabar contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes