Lampard cierra al Everton las puertas por Kurt Zouma

El entrenador del Chelsea quiere contar con el francés para el eje de zaga la próxima temporada

Kurt Zouma celebra un gol con el Chelsea / Youtube Kurt Zouma celebra un gol con el Chelsea / Youtube

La sanción que mantiene al Chelsea FC dos ventanas sin fichar pasa por la primera de ellas y eso repercute claramente en la planificación de la plantilla. El club inglés no podrá fichar hasta el próximo verano, el de 2020, pero su entrenador, el mítico Frank Lampard, no quiere hacer un drama de ello y por eso confiará en los bártulos que ya tiene así como en la cantera “blue”.

Esto repercute directamente en otro equipo de la Premier League, el Everton FC. El conjunto que entrena Marco Silva disfrutó la pasada temporada de la cesión del central francés Kurt Zouma, por parte del Chelsea. El jugador despuntó de tal manera que el Everton pretendía comprarlo para quedárselo de manera definitiva en sus filas pero se ha encontrado con el rotundo no de los de Stamford Bridge.

Zouma tiene 24 años y durante su estancia en el Everton jugó 34 partidos, siendo un puntal para Marco Silva a lo largo de toda la temporada. Dos goles, dos asistencias y solo cinco cartulinas en toda la temporada (cuatro amarillas y dos rojas) son solo una pequeña muestra del rendimiento que ha dado el defensor natural de Lyon.

Ahora Lampard ha dejado claro que cuenta con él para la temporada que viene “Es muy buen defensor y una personal muy buena. Es profesional y lo quiero aquí, tan simple como eso”

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes